No es la primera vez que te hablo de biomasa y de sus estupendas soluciones y aplicaciones térmicas.

Ya lo hice en febrero.

Entonces también ya te hablé de que es una magnífica y posible alternativa a cualquier combustible fósil y te indiqué que hay una exposición itinerante que ya ha visitado, desde 2015, catorce ciudades españolas. Es la exposición itinerante Biomasa en tu casa que estará en Madrid entre los próximos días 3 y 6 de noviembre, en la Avenida de Felipe II. (detrás de El Corte Inglés de Goya), con un horario de 11:00 a 20:00 h.

biomasa-en-tu-casa-3

¿Por qué no te pasas  por allí?

En esta exposición podrás conocer las ventajas de la biomasa como fuente energética en las viviendas. Los técnicos de la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) te podrán enseñar los últimos modelos de estufas, chimeneas, calderas y sistemas de calefacción, que ofrecen un alto rendimiento y máxima comodidad, a unos costes muy inferiores a los de otras fuentes de energía.

El acceso es libre y gratuito y una oportunidad para conocer en detalle cómo son estos equipos, soluciones, instalaciones y biocombustibles. Da igual si eres un profesional, o un  decorador, de una empresa de rehabilitación, o si trabajas en una  inmobiliaria, o si eres un administrador de fincas o si simplemente eres un vecino que en tu comunidad estáis pensando en nuevas alternativas energéticas respetuosas con el medio ambiente con las que estar confortables y  ahorrar.

Pero además , te recuerdo, existen ayudas para este tipo de instalaciones  a través de los programas BIOMCASA y GIT gestionados por el IDAE. Allí encontrarás más información, pero puedes ver las fichas de estos programas aquí (meter enlaces). Y más información, videos, etc en Biomasa en Tu Casa.

Pásate por la exposición. Te gustará,

Luzí@

 

Anuncios