Etiquetas

, ,

Hola, soy Luzi@:

Me gustaría presentarte mi blog con mis ideas, inquietudes y propuestas sobre el ahorro y la eficiencia energética.

La idea es hacerlo de forma dinámica, fresca, moderna, intentando abrir una reflexión sobre los buenos usos y hábitos de ahorrar energía y las oportunidades de usarlas de forma eficiente.

Como entusiasta de las nuevas tecnologías, compartiré contigo cómo pueden ayudar a ser más eficientes, a reconocer las oportunidades que están en nuestra mano para logarlo.
Me gustaría contagiaros mi entusiasmo y mi compromiso de hacer de este un mundo más sostenible, más amable. La concienciación sobre el ahorro y la eficiencia energética son palancas fundamentales para conseguirlo.

Espero que me envies todas vuestras sugerencias, posts, ideas, críticas… Vamos a comenzar con toda la energía…de Luzí@.

